sábado, 13 de junio de 2015

Comienzo en este recorrido


Empezando a construir un espacio de información, invitación a la reflexión y complemento al camino terapéutico mágico que nos proporciona la transformación a través de esta terapia complementaria.
¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de  38 esencias naturales utilizadas para tratar y armonizar diversos estados emocionales, como miedos,  inseguridades, soledad, desesperación y obsesiones. Mejorando la calidad de vida de quien utiliza este tratamiento. Es un sistema terapéutico que puede ayudarnos a cambiar radicalmente nuestras vidas y a mejorar de manera visible el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Actualmente se encuentran reconocidas y recomendadas por la OMS, Organización Mundial de la Salud desde el año 1976 y actualmente por el Ministerio de Salud.

¿Como pueden ayudar las flores de Bach a nuestros hijos?
Los niños no están exentos de poder disfrutar de los beneficios de la terapia floral. Ellos también pasan por una variedad de situaciones donde están comprometidas sus emociones. Verlos jugar, cómo se comportan y escuchar cómo hablan ayudara a ver su perfil de personalidad.
Cabe aclarar que la participación de los padres, en todo sentido, es fundamental para que la terapia sea exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario